NOSOTROS!

Empresa Colombiana creada en el año 2010 enfocada al manejo de biotecnología en biomasas de origen vegetal ó animal, aplicada al aprovechamiento de residuos orgánicos para producción de abonos mediante compostaje y lombricultura, somos productores de biofertilizantes líquidos y  activadores microbiales (microorganismos degradadores de materia orgánica).

Estamos conformados por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia  capacidad y experiencia práctica en aspectos técnicos, administrativos y pedagógicos siendo consultores de empresas generadoras y/ó procesadoras de residuos orgánicos (plantas de compostaje) para la posterior producción de abonos, manejando control de calidad en proceso y optimizando el mismo por medio de microorganismos. Asi mismo, contamos con un equipo técnico de agrónomos con gran experiencia en manejo eficiente y regeneración de suelos.

Otro campo de acción es el manejo transferencia de tecnología en abonos orgánicos, a través de:

  • Las versiones Latinoamericanas y  Nacionales de los Congresos de Compostaje y Biofertilizantes
  • Las versiones de los Encuentros Nacionales de Lombricultura para el Trópico
  • Los Talleres de Campo de Compostaje
  • Los Seminarios Técnicos La Agronomía del Cannabis (Para uso medicinal y científico)

Con el desarrollo de esta agenda académica buscamos fomentar el conocimiento y la cultura de los abonos orgánicos en el país.

Carlos Ordóñez Guzmán

Director Ejecutivo

Ingeniero Agrónomo  de la  Universidad Nacional de Colombia.  Experiencia de más de 30 años en el sector de abonos orgánicos producidos a partir de compostaje y lombricultura; así como en el manejo integrado de suelos.

Correo electrónico: biofabricas@gmail.com

Lina María Ordóñez Ruiz

Gerente.

Microbióloga Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Planeación Ambiental y Manejo Integrado de Recursos Naturales de la Universidad Militar Nueva Granada. Experiencia en control de calidad en procesos de compostaje.

Correo electrónico: gerencia.grupomonteverde@gmail.com